Nuestras Marcas
Pequeños productores y Bodegas familiares

R&L GOURMET

Desde 2016, R&L GOURMET se lanza también en la distribución a gran consumo.

Nuestros colaboradores han sido seleccionados, según los criterios de calidad de  Tasca de Artagnan y Café Oronegro, que buscan ante todo la calidad del producto, así como en su producción, y elaboración. Por lo cual también hemos querido trabajar con los mejores, seleccionado líderes en sus categorías .

Productos naturales.

Ofrecemos artículos del sudoeste de Francia elaborados por productores y artesanos que sirven directamente al consumidor. Nuestros clientes pueden saber de dónde viene el género y cuál ha sido su proceso de elaboración. Nuestra intención es que tengan la sensación de que adquieren el producto en Francia, hablando con el dueño del château, con el granjero o con el mismo artesano. Queremos ofrecer a nuestros clientes una marca en la que cuenten con un asesoramiento personalizado.

La idea es hacer que nuestros clientes conozcan auténticos productos tradicionales, del Terroir.

Para los que saben de café

España es cada vez es más consumidor de cafes de calidad y nosotros, aportamos nuestro granito de arena difundiendo la cultu...ra del café, para que el consumidor tenga más conocimientos sobre la segunda bebida más bebida del mundo, después del agua. También comercializamos cafés de Origen a precios asequibles tanto para profesionales como para consumidores.
...Nos acompañas???

Detrás de una taza de café, siempre hay una gran Historia.