Nuestras Marcas
Pequeños productores y Bodegas familiares

Productos 100% naturales.

Marca registrada desde 2014 que tiene como objetivo de ofrecer artículos del sudoeste de Francia, en su principio, elaborados por productores y artesanos que sirven directamente al consumidor. Nuestros clientes pueden saber de dónde viene el género y cuál ha sido su proceso de elaboración. Nuestra intención es que tengan la sensación de que adquieren el producto en Francia, hablando con el dueño del château, con el granjero o con el mismo artesano. Queremos ofrecer a nuestros clientes una marca en la que cuenten con un asesoramiento personalizado.

La idea es hacer que nuestros clientes conozcan auténticos productos tradicionales, del Terroir.

En los cuatros últimos años TASCA DE ARTAGNAN ha ido observando y seleccionando otras tierras de Francia, seleccionando mas tipo de productos y países. Pero siempre con los mismos criterios, Productos 100% naturales de pequeños artesanos respectando D.O y I.G.P. Queremos ser los embajadores del producto de calidad.

GASCOGNE
GASCOGNE
Bodega Chateau Teigney
Bodega Chateau Teigney
LANGUEDOC-ROUSSILLON
LANGUEDOC-ROUSSILLON
Chipirones relleno de carne
Chipirones relleno de carne

"BUSCANDO LO MEJOR EN CADA TIERRAS"


R&L GOURMET

Desde 2016, R&L GOURMET.

Se convierte en referencias de selección por la marca TASCA DE ARTAGNAN, su principal papel es seleccionar y elaborar catálogos adaptado al mercado hostelero siempre respectando los criterios de la marca, calidad, natural y artesanal ... 


ARTAGNAN SELECCIÓN S.L.

2018 Artagnan selección s.l. 

Creamos una empresa que se dedicara principalmente al seguimiento y gestión de nuevas aperturas. Pero también se encarga de la comunicación, imagen corporativa  de la marca en los diferente circuitos de comunicación.