Soluciones para Cafeterías

Caffe Bristot es la marca más importante de Procaffe SpA, uno de los líderes tostador ​​en Italia y muchos países del mundo en el mercado del café espresso. Con sede en el corazón de los Dolomitas de Belluno, persigue la tradición de tostar desde 1919.

Bristot usa un estilo moderno y vanguardista, pero siempre atento a la satisfacción del paladar. Su tradición en el trabajo, la creatividad y la empresa define la esencia de Hecho en Italia, por lo que su nombre es sinónimo internacional de modernidad, elegancia y pasión.

Montar tu negocio con Caffe Bristot

Bristot concept store

Concepto tienda Bristot. Una marca se expresa de muchas y variadas maneras: por encima de todo la calidad del producto, que es su valor intrínseco, y por otro lado el embalaje, publicidad, comunicación, servicio y soporte. Una persona se expresa a través de un estilo de vida que rodea los objetos que apelan a los sentidos... Cuando visitamos una casa, percibimos mucho acerca de su propietario: los colores, objetos, olores, decoración, el mantenimiento... tantas cosas que componen el pequeño mundo de la persona, su casa, su esencia. Hemos creado el hogar Bristot : la cafetería se expresa en todos estos elementos juntos.

Queríamos expresar la esencia de la marca, su personalidad, su filosofía. Este pequeño lujo que cada uno de nosotros puede permitirse, el lujo asequible es la expresión directa de este nuevo concepto. Los materiales con colores cálidos, la elegancia, la sofisticación, la profesionalidad, orden. Todos los elementos de la casa Bristot: una cafetería en la marca. Su personalidad, nuestra filosofía.

Un estudio detallado del proyecto por un equipo de negocio en colaboración con el arquitecto austriaco de renombre internacional Helmut Seelos. El trabajo importante para comunicar nuestra imagen a nuestros socios en todo el mundo.

La primera tienda de café nació en Belluno. A modo de prototipo, que nos permitiría desarrollar las mismas tiendas en las principales ciudades en las que están involucrados nuestros socios. En la cafetería se presentará un tamaño compacto y funcional, dinámico, que es fundamental en estos pequeños espacios que brindan cada vez más las ciudades. Para aquellos que quieran ampliar más adelante, podemos trabajar personalizando los detalles.

Presencia en el Mundo


Solicita nuestros servicios

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.