OroNegro.es
Cafés de Origen

Detras una tasa de café, siempre hay una gran historía...
Detras una tasa de café, siempre hay una gran historía...

Brasil NY2 1kg

100% Natural y Arábica

Se trata de un café arábica en cuyos aromas se distinguen matices de caramelo a nuez. Se caracteriza por tener un sabor rudo, cuerpo denso con el típico sabor de los Brasiles Naturales y un post-gusto a cacao en la boca.

Es un café de los más valorados de Brasil.

Colombia Supremo 1KG

100% Natural y Arábica

El Colombia Supremo es un café de aroma característico y pronunciado, de sabor suave que recuerda a frutas y flores. Nos ofrece una taza fina, fragante y de cuerpo ligero. Tiene un toque de acidez natural que en el paladar resulta muy agradable. Las características de este magistral café hace que sea muy demandado por los paladares más exigentes, su gran calidad y buen precio hace que sea uno de los más demandados por los amantes del café colombiano.

Colombia Caracolillo

100% Natural y Arábica

los granos de caracolillo contienen una sola semilla. Al desarrollarse en solitario, esta semilla crece en todas direcciones por igual y por lo tanto no aparece esa parte más plana que tienen los demás granos . A veces, estos granos adoptan una forma más o menos esférica y otras veces casi se empiezan a enroscar sobre si mismos adoptando la forma que da nombre al 'caracolillo'. Son cafés muy apreciados tanto por su sabor más intenso, como por su gran cuerpo.

Kenia AA 1KG

100% Natural y Arábica

Kenia ofrece algunos de los más intensamente aromáticos y brillantes ácidos cafés. Los sabores varían sutilmente de una región a otra, pero la mayoría presentan únicas y complejas notas de frutas y bayas, acidez cítrica y texturas ricas y jugosas. Los granos de café en Kenia se clasifican por su tamaño, siendo AA el más grande y a su vez complejo.

India 1KG

100% Natural y Robusta

En la India el café se cultiva a lo largo y ancho de la cadena de montañas Wes-ter Ghats, situadas en la parte oeste de este inmenso país, donde los cafetos crecen acompañados de plantas de té y especias. En la falda de estas montañas, el clima húmedo favorece un hábitat ideal para obtener un cafe muy intenso.

Solicitar información

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.